Anonymous: es la hora.

«SÍ SE PUEDE». Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único sistema. CHAT: crypto.cat Conversación: anonucc
Video Rating: 5 / 5

20 pensamientos sobre “Anonymous: es la hora.

  1. Desde ordenadores, desde las calles, desde las asambleas de vecinos, comprometidos o de afectados, desde todas y cada una de las herramientas k tengamos a nuestro alcance en cualquier momento. Late la cooperación, nace la revolución!

  2. NO MAS VIOLENCIA!, NO MAS DICTADURAS, NO MAS MUERTOS EN VANO, NO MAS DOLOR Y LLANTOS OPRIMIDOS. NO MAS!!!!. ¿POR QUE TANTOS PAGAN TANTO POR TAN POCOS? ESTE VIDEO ES POEMA Y DOLOR..

  3. …hay que dejar de ser borrego y enfrentarnos a él. Y ETA se debilitó porque seguramente no tenían apoyos. ¿Pero cómo se van a debilitar los políticos, si ellos mismos se autoprotegen? ¡Qué asco me da todo!

  4. ¿Es hora de acabar con una dictadura o es hora de colgar otro «bonito» video que no conduce a nada? La primera vez que tuve noticias de Anonymous, he de confesar que me entusiasmé. Hoy por hoy, estoy hasta los cojones. Para mí se asemejan a cualquier otro partido político, que mucho hablar y prometer y ná de ná. Igualito que las dichosas profecías Mayas. Pienso que a la violencia que ¡están ejerciendo los del gobierno, también hay que responder con violencia! Para que el lobo se vaya hay que…

  5. Entender la acción no violenta como pacifismo comeflores es absurdo. Por ejemplo, cuando los mineros están disparando cohetes para proteger a sus compañeros en la retaguardia no están siendo violentos, están permitiendo a la gente huir de la violencia policial: si quisieran hacer daño podrían hacerlo pero no lo hacen, eso les honra muchísimo. Defenderse no implica atacar ni ponerse a la altura del que reprime. La NO violencia ES lucha armada.

  6. No se si sabras que la resistencia pasiva esta tipificada como delito. Explicame como te puedes defender de estos criminales que no sienten ni estan dentro de las carnes de esas familias que son apaleadas y arrojadas a la calle y exterminadas de la vida socio.economica de por vida. Le doy una flor al madero por obedecer a su superior o le hago saber que su salario tambien depende del bienestar comun. No justifico la violencia, pero te tienes que ver las dos caras de la moneda.

  7. No te conozco, pero ni mucho menos entiendo tu ultima frase. ( Llevamos millones de años siendo violentos: nuestro desarrollo actual procede de la violencia (primera y segunda guerra mundial y sus consecuencias). Hora de evolucionar). La violencia esta dentro de cada cerebro de esta nuestra especie, la maldad esta tambien en aquellos ilustres abogados y grandes catedraticos. Todos los pueblos tienen derecho a defenderse de una agresion. Ghandi fue un gran hombre, pero la evolucion lleva tiempo

  8. Quienes han estado ejerciendo, o ejercen el poder, lo obtuvieron de quienes les votaron. Es a estos, a quienes se tendrá que convencer para que no cometan el mismo error fbbjl35.wordpress /2012/08/11/democracia-si-pero-cual-3/

  9. En la arena los gladiadores se mataban y en las gradas disfrutaban Colocados frente a frente los gallos eran colocados , y ciegos de odio y violencia se atacaban Divertidos ricos y políticos contemplaban como entre obreros (CIUDADANOS Y POLICIAS ) se peleaban

  10. Se puede atacar las murallas del castillo y sufrir las consecuencias , o cavar silenciosamente un túnel bajo ellas . Si tu enemigo es poderoso busca un método con el que puedas vencerle , sin perecer en el intento fbbjl35.wordpress enfrentamientos-con-la-policia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code