Cómo Destruyeron Glass Steagall: Lo que España debe entender para acabar con la crisis

¿Vas a aceptar recortes y mas recortes, mientras instituciones financieras reciben rescate tras rescate? Es el momento de luchar para detener la dictadura financiera, y romper el poder de los especuladores con ley Glass Steagall. No vamos a pagar las deudas ficticias del sistema especulativo con vidas humanas. El movimiento internacional del economista Lyndon LaRouche lidera la campaña para regresar al estándar Glass-Steagall del presidente estadounidense Franklin Roosevelt. Esta es la única manera de acabar con el cáncer especulativo, y así poder realizar un programa de recuperación para evitar la destrucción total de la economía española. ¡Únete a la Resistencia! Facebook: Movimiento LaRouche España www.Larouchista.com www.Larouchepub.com/spanish
Video Rating: 4 / 5

¡Salvemos a Europa de la Dictadura Europea!

¿Vas a aceptar recortes y mas recortes, mientras instituciones financieras reciben rescate tras rescate? Es el momento de luchar para detener el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEE o MEDE), y romper el poder de los especuladores con ley Glass Steagall. No vamos a pagar las deudas ficticias del sistema especulativo con vidas humanas. El movimiento internacional del economista Lyndon LaRouche lidera la campaña para regresar al estándar Glass-Steagall del presidente estadounidense Franklin Roosevelt. Esta es la única manera de acabar con el cáncer especulativo, y así poder realizar un programa de recuperación para evitar la destrucción total de la economía española. ¡Únete a la Resistencia! Facebook: Movimiento LaRouche España Larouchista.com preguntas@larouchepub.com

32 pensamientos sobre “Cómo Destruyeron Glass Steagall: Lo que España debe entender para acabar con la crisis

  1. Yo no entiendo por que muestran a la Deutsche Bank en un pasaje muy criticable,La economia ALEMANIA esta basada en las exportaciones de sus productos altamente tecnologicos e innovativos.
    Inglaterra vivia de los saqueos a sus colonias,Ahora que no las tiene vive de la especulaciones,Inglaterra esta en contra del EURO y UUEE.
    Azuza contra ALEMANIA.
    El dinero no posee nacionalidad,Esta simplemente escondido en SUIZA y otros paraisos fiscales,Esto los saben muy bien los EVASORES ESPANOLES.

  2. cayo lara es el unico lider que no quisiera el sistema bancario,es muy dificil que llegue al poder porque los medios de comunicación no le ofrecen la campaña electoral,aun así es posible que en las proximas elecciones le quite bastantes escaños al psoe,aun así cayo lara es el unico que esta capacitado para gobernar en estos momentos

  3. Conmemoremos el 25 aniversario del asesinato de Thomas Sankara, recordando su profético discurso sobre la necesidad moral de negarse a pagar deuda ilegítima. Dos meses después, fue derrocado y asesinado en un golpe respaldado por los franceses. Una semana antes de su ejecución, Sankara declaró: «Aunque los revolucionarios, como individuos, puedan ser asesinados, nunca se podrán matar sus ideas»

    youtube.com/watch?v=FhkqN6KTtJI 1era parte
    youtube.com/watch?v=jvYM6cGuBo8 2da parte

  4. «La deuda se ha usado como mecanismo de colonización» Interesante artículo: eldiario.es/economia/legitima-­deuda-Espana_0_57044690.html

  5. Vamos a ver quien será el primer político en proponer una ley Glass Steagall en España: Cayo Lara, Toni Cantó… quien más podría ser?

  6. MMMMMMMMMMmmmmmm yo no lo llamaria represion contra nadie por que si participas en un juego en todo juego tiene su regla,Ademas la UUEE nos ha liberado de muchas trabas burocraticas.
    Saludos de un PERUANO

  7. Ese no es el tema del documental. Todos los países europeos sufren la misma dictadura financiera, aunque los síntomas sean diferentes.

  8. Soy PERUANO,Y estoy viendo que desde tu ninez no has cambiado para nada,sigue echando la culpa a otros de tus errores.
    ALEMANIA es un Pais honesto !

  9. En alemania los populistas le echan la culpa a Grecia y España. En España le echan la culpa alemania. Te das cuenta de cual es el juego? Los poderes financieros no son ni alemanes ni defienden ningun país. De eso se trata el MEDE, y por eso hicimos este vídeo junto con nuestros colegas en alemania. Debemos construir un movimiento de resistencia contra la dictadura financiera y austeridad genocida A NIVEL EUROPEO.

    Ya viste el vídeo sobre la ley glass steagall? Un saludo. 

  10. Que lástima! No entendiste para nada el documental.
    Aparte, tu propuesta no soluciona nada.
    (tu otro mensaje lo marcó youtube como spam)

  11. El problema de Europa es Alemania. Ya invadió Europa, militarmente, el siglo pasado, causando millones de muertos. Ahora la está invadiendo económicamente, de forma «legal». Hitler subió al poder tambien de forma legal y ya sabeis lo que hizo.

    La ola neoliberal encabezada por Alemania, está barriendo Europa. Ya ha esclavizado tres paises, dentro de poco será España, pero no parará hasta conseguir hacerlo con todos.

    Boicot a los productos alemanes.

  12. uds los europeos sabian lo que era desde el principio pero como sus gobiernos los taparon de dinero de credito no les importo . hasta se dieron el lujo de conseguirse inmigrantes para que hicieran el trabajo que ud no hacian eran primer mundo hoy que termino la fiesta y hay que pagar no les gusta. piensen es esto quien es peor el pide sabiendo que no podra pagar o el que presta al que no podra???? para mi son todos iguales unos querian poder y otros se lo vendieron por una vida facil

  13. YOUTUBE marcando comentarios como spam? que estas insinuando? D mientras no lo borren, eso suele ser que algun payaso le marca como spam, pero como no hago apologia a la violencia y cometo nigun delito no tendra repercusiones gracias por la info bro
    somos1RNWO

  14. EXCELENTE!!! El euro es un paso mas hacia la agenda globalizacion-terrorista del NUEVO ORDEN MUNDIAL desde la banca americana y la inglesa familias como los Rothshild Rockefeller estan provocando esta crisis dando dinero y recortandolo todo de golpe para exijir mediante la DEUDA SOBERANA la quiebra de la banca es una ESTAFA Y CHANTAJE gracias por el video
    somos1RNWO

  15. La prensa internacional en estado de shock ante el premio nobel de la paz otorgado a la unión europea, justo cuando ha aumentado la represión en Grecia, España, portugal. Mirad la brutal reseña del Telegraph mostrando su sorpresa: telegraph.co.uk/news/worldnews­/europe/eu/9605423/European-Un­ion-wins-Nobel-Peace-Prize-des­pite-year-of-anti-austerity-pr­otests.html

  16. Visto en Twitter: #AVacilarATuCasa Premio Nobel a la Union Europea «Por su contribución a la paz, la democracia,y los derechos humanos»!

  17. La única salida de este embrollo es la desintegración de España. Que Cataluña tenga estado propio, Castilla, Aragón, …todos. Si no podemos salir de la unión europea, no hay problema, dejamos de existir como España y se acabó la historia.

  18. No solo esta en peligro España, pues si ellos «la elite» gana, entonces podemos despedirnos de todas las libertades en todo el planeta. Lo q se esta jugando ahora, es el destino mas cercano de todos. A salirse del sistema!!

  19. Molt ben documentat i entenedor que cal fer arribar a tothom. Cal identificar als responsables i denunciarlos.

    (bien documentado y facilmente comprensible que precisa de su difusion.
    Hay que poner nombres y apellidos y exigir responsabilidades antes del desastre)

  20. Estamos trabajando a tope y la campaña está dando sus frutos. Esperamos que este vídeo sobre la dictadura europea y el de Glass Steagall os esten siendo útiles. Difundidlos por toda España! Un gran abrazo a todos lo activistas que estan trasformando el país!

  21. URGENTE 29 Sept. 22:15h : En vista de la revolución pacífica que esta teniento lugar en España, hoy vamos a subir a nuestro canal de youtube un vídeo importantísimo sobre la ley Glass Steagall, que permitió a Roosevelt romper el poder de Wall St. y comenzar una recuperación económica.

  22. Estas si son informaciones veraces, claras y directas.
    La union europea es el lebensraum de Alemania, se nota su rastro de intervencion en la antigua Yugoslavia y el este eslavo, ahora le toca al sur de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code