Crisis, desigualdad, pobreza – España podría llegar los 18 millones de pobres – Intermón Oxfam

www.intermonoxfam.org – En diciembre de 2012 presentamos un informe alertando que España podría alcanzar los 18 millones de pobres en una década si se mantienen las medidas de austeridad y los recortes sociales. Algunas repercusiones en medios El País: «España tardará 20 años en volver al nivel de bienestar previo a la crisis’ sociedad.elpais.com 20 Minutos: «Intermón Oxfam augura que el 40% de la población en España será pobre en diez años» www.20minutos.es Síguenos Facebook www.facebook.com Twitter: twitter.com
Video Rating: 5 / 5

En medio de la grave crisis mundial, el futuro de España es cada vez menos prometedor. Ramón Muñoz, autor del libro «España, Destino Tercer Mundo», revela a RT quiénes son los verdaderos culpables de la recesión actual y reflexiona sobre la posible restructuración de la deuda española y la decreciente competitividad de los jóvenes españoles. ¡Suscríbete a «ActualidadRT»! www.youtube.com Siganos en twitter.com www.facebook.com y plus.google.com RT en vivo: actualidad.rt.com RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
Video Rating: 4 / 5

26 pensamientos sobre “Crisis, desigualdad, pobreza – España podría llegar los 18 millones de pobres – Intermón Oxfam

  1. JODER! Por eso mas precisamente no se puede señalar que mis muertos se murieron para que uds. beneficiarian de un nuevo mundo liberado de banqueros asesinos….y ¿qué? nos matasteis! Por eso soy hijo de una madre inglesa a partir del exiliado de la mala ingrata España malvada y llena de asesinos…. pfuaaaa!! esculpo cuando pienso en lo horrible, trajeado de esa época. Chupasteis todo en vez de ser lo que pudisteis.

  2. Que se pensaban Españoles que pertenecían al 1er mundo? claro que no, siempre han sido unos paletos de pueblos analfebetos, unos desgraciados, unos mierdas, adios españolitos adios

  3. Asignación universal por hijo antinacional? Actualizaciónde jubilaciones antinacional? Recuperación de YPF desguazar al país? La lucha ciontra Aurelius Capital Management antinacional? En que país vivis? Se ve que no en Argentina.

  4. Mucha gente esta haciendo dinero redactando libritos que únicamente definen de manera ambigua las fallas del sistema sin proponer una solucion a fondo. Yo no se porque las universidades españolas tienen tanto prestigio aqui en latinoamerica, cuando a leguas se ve que han fallado en instruir r a un puebloo con delirios de grandeza en cuestiones tan elementales como la creacion del dinero.

  5. Elecciones anticipada cuanto antes. no podemos tener un gobierno de chorizos que ya son cadáveres políticos. ¿Cómo se van a enfrentar a Merkel?¿Cómo pueden ser independientes a la hora de gobernar si son susceptibles de chantaje?.
     Rajoy hueles que apestas……..Y aquí en Navarra Señorita Barcina vete pensando en que el OPUS DEI debe dejar de ser un privilegiado por el GN y tú out. Propongo lo siguiente legalizar las put@s y las drogas , ya que este es un país de viciosos y chorizos….

  6. Si tienes tanto conocimientos y fundamentos, pon los a prueba. Recuerda que «el mas grande enemigo del conocimiento no es la ignorancia es la ilusión del conocimiento» Stephen Hawkin.

  7. La verdad no entiendo mucho lo que queres decir,pero los que están actualmente son de derecha,las medidas que toman son totalmente antinacionales,mucho discurso antiimperialista pero continuan desguazanado el pais,siguen pagando la deuda externa generando miseria…lo de la sabiduria popular creo que se encuentra en el bolsillo,porque a la hora de votar no existe..igual no culpo a la sociedad, aquí lo que no sirve es este sistema que nos han vendido, al que llaman democracia.

  8. Este Señor que aparento en la entrevista ser un erudito, es un señor que ha visto videos en youtube y se sabe la historia , nada mas. Es de izquierdas y después de que el psoe ha roto España por la mitad, ahora viene a declararse el salvados. España era la octava potencia del mundo y en turistas junto con francia tiene mas que China y Estados unidos juntos. O sea que el tercer mundo que describe este ignorante sera su vida, porque la quiebra es por Estados Unidos, el dolar y la guerra.

  9. Este autor se declara de izquierdas, por eso no ha dicho la realidad. España la nacion mas antigua de Europa (hispania) con mas de 2000 años de antiguedad, fue hundida por el socialismo, que permitio que entrara inmigración mala. España era la octava potencia del mundo, no es el tercer mundo, el tercer mundo viene después de la tercera guerra mundial pero para todos. Para el mundo entero. Este Señor que se declara de izquierdas entonces ¿apoya el asesinato o sea el aborto? Es un ignorante.

  10. ¿España el tercer mundo? TU no vives en la realidad. Tu sabias que España y Francia tienen mas turistas al año que China y Estados unidos juntos. Tu sabias que España era una potencia economica mundial. De hecho en el deporte a nivel mundial no hay un solo pais que le gane en titulos de ciclismo, tenis, futbol…Tu no se que españa conoces, pero España era hispania o sea 2000 años de historia. El tercer mundo viene con la tercera guerra mundial y tu vas dentro como todos los demas. Ahora rie

  11. ¿ya casi estamos en el tercer mundo? yo creo que lo unico coherente que dijo pero de clavarlo, es que viene la tercera guerra mundial.

  12. ¡Que maravilla de entrevista! Cuantas cosas reales y que están sucediendo a diario pero que la mayoría de la gente avece ignora. ¡Habrán los ojos! Por que ya casi estamos en el tercer mundo.

  13. Crisis cíclica, no me parece, creo en la sabiduría popular. La derecha no vuelve a gobernar en argentina y si lo intenta con algún «topo», a la primera medida antipopular sale como entro.

  14. Crisis cíclica, no me parece, creo en la sabiduría popular. La derecha no vuelve a gobernar en argentina y si lo intenta con algún «topo», a la primera medida antipopular sale como entro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code