Experto: Los recortes, asesinos de la economía mundial

Experto: Los recortes,  asesinos de la economía mundial

«La austeridad que se está aplicando en los países periféricos de la zona euro, sobre todo en Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia, está agravando la si…
Video Rating: 4 / 5

15 pensamientos sobre “Experto: Los recortes, asesinos de la economía mundial

  1. Entiendo tu posicion Kornmeza, no tambien pienso que el estado debe AYUDAR a los mas pobres para que ellos salgan de su situacion de pobreza, pero si se lo das GRATIS eso no es ayudar eso es MANTENER callados a los pobres sin solucionar el problema que es brindarle una oportunidad de trabajar y poder pagar todas sus necesidades… Saludos, PD. tengo muchos amigos alla en Bs.As.

  2. no esty de acuerdo…creo que el deber de un estado es ayudar a la poblacion, dar educacion gratis y hospitales publicos……por que de lo contrario una masa de gente nunca se va a incorporar a la clase media o alta….entonces para que es el estado? una empresa d ela cual tenes que sacar ganancia? eso no es asi, un estado debe gobernar para todo los ciudadanos y no para un pequeño grupito de ricos y los demas son pobres….entendes soy argentino.

  3. Pero ves como estamos hoy a diferencia del resto de latinoamerica… no creas que ha sido por la corrupcion que estamos bien, si no porque hoy en Chile tenemos un sistema economico capitalista y muy pocos empleados publicos, acá el que quiere bienestar lo paga, no le llega gratis…

  4. LOS PAISES PRODUCEN Y VENDEN SUS PRODUCTOS..¿PORQUE ENTRAN EN CRISIS? NO VEO RAZON NATURAL PARA ELLO..EL BM Y EL FMI DIRIGIDO POR UN GRUPO DE PODEROSOS QUE MANEJAN LA ECONOMIA MUNDIAL, CREAN LA CRISIS Y SOMETEN A TODO EL MUNDO AL DESMPLEO Y AL HAMBRE..RESULTADO: PAISES EMBARGADOS Y ENDEUDADOS CON EL BM Y EL FMI. PUEBLOS ENTEROS TRABAJANDO PARA EL MINUSCULO GRAN PODER NUNDIAL.Y SEGUIMOS VOTANDO POR LOS MISMOS…POR AQUELLOS QUE NOS QUITAN LA CUCHARA DE LA BOCA, Y LUEGO NOS LA MUESTRAN : LAME..

  5. chileno eso paso en america latina en los 90…..fijate que argentina ,brasil,bolivia, venezuela que echaron al FMI de sus paises y no siguieron mas ordenes, no sufren como en esos años…..el prblema es mas politico que economico….si tenes politicos que entregan la soberania de tu pais, vas a tener crisis y crisis por que son corruptos al servicio financieros. casualidad hubo presidentes no votados y el fmi los pudo a dirigir ciertos paises. ENORME CORRUPCION

  6. Es que ya no tiene caso seguir sosteniendo este modelo económico q a fuerzas quieren imponer los estados unidos,es q es un modelo mas que caduco,es perverso,en mucho sentidos y llevarlo a cabo como dicta el banco mundial,es casi casi vender tu alma al diablo,preferible ser como esos países que son Venezuela,Ecuador,Cuba, Nicaragua entre otros,que no obedecen a los intereses de esta economía q enriquece a unos pocos y no sostiene a muchos,no tiene sentido obedecer al BM,si sus decisiones afectan

  7. Isso é tudo forjado
    É para mandar os jovens para os países abaixo do Equador e servirem como mão de obra barata,; esvaziar um pouco a europa.
    A juventude rebela, mas terá que buscar meios e a política faz por antecipação
    Os bancos nunca teem prejuizos e os governos…esses nós conhecemos, eles desviam para faltar
    Ou fiscaliza cada centava e faz pagar, ou fique ocupado para manifestar e vai precisar de dinheiro, logo vai ter quqe trrabalhar fora, mas é fora mesmo!
    Cheque mate, ou espelho livro

  8. ¡La UE,no quiere cambiar su politica de recortes…por que quien se a eregido,como dueña y señora de la mal llamada Comunidad Economica Europea..a sido Alemaniaen su cabeza visible la Sra Merkel…ellos son quienes hacen y deshacen a su antojo…con el beneplacito,y la comnimencia de los demas paises…ellos son quienes imponen las reglas de juego,ellos son quienes dirigen..y los demas acatan…no se entiende muy bien el por que..esto es como el juego…O jugamos toodos…o se rompe la baraja!

  9. En Chile pasó algo parecido en 1980, los bancos debian mas de 20.000 millones de dolares y NOSOTROS PAGAMOS… es mas HOY NO TENEMOS DEUDA EXTERNA, TENEMOS DEPOSITOS EN MUCHOS PAISES POR MAS DE 40.000 millones de dolares, eso pasa por gastar los que no se tiene, pero como deciamos en ese entonces en Chile, HAY QUE PRETARSE EL CINTURON… y ya ven… SE PUDO!!

  10. Desde México los invito a visitar mi sitio web y ver mis noticieros 100% libres e independientes, visiten w w w . t i r a d e r o d e l b o t e . c o m (escríbanlo en su navegador sin espacios para que tengan acceso). Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code