Juan Ramón Rallo, Argentina y España, dos países en crisis

Charla brindada por Juan Ramón Rallo en la Escuela para la Libertad Integral para los seguidores del Partido Liberal Libertario, en el marco de su visita a la Argentina. Juan Ramón Rallo es Doctor en Economía, Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, Master en Economía Austríaca, Director del Instituto Juan de Mariana y columnista de importantes medios gráficos y televisivos. Agradecemos desde ya la amabilidad del Doctor Rallo en prestarnos unas horas de su visita en tan agradable evento.

NUEVO MARCO EMPRESARIAL: FISCALIDAD Y FINANCIACIÓN DE LAS PYMES. Ponencia de José Maria Gay de Liébana (Economista, Profesor Titular en Universidad Barcelona, Doctor en Economía Financiera y Contabilidad y Administración de Empresas y Doctor en Derecho). Mesa de debate de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. 28 de Septiembre de 2012. Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ (Elche, Alicante).

36 pensamientos sobre “Juan Ramón Rallo, Argentina y España, dos países en crisis

  1. Sin embargo Trevijano no habla de modelo económico ,porque su prioridad es la libertad política en España , mejorando el sistema representativo y separando los poderes ( si se opone a las subvenciones en gran parte, sobre todo de sindicatos y partidos), mediante un proceso de Libertad Constituyente .Mi apoyo es matizado tanto a Trevijano como a Rallo . A Trevijano, en lo político y a Rallo, en la economía y en la menor intervención estatal.

  2. En realidad Juan Ramón Rallo no coincide en todos los puntos con el programa del Partido Liberal Libertario. No es una crítica , porque el análisis que hace de la economía española es certero . Diferencia; El P.L.L quiere recuperar la Cónstitución de Alberdi que en lo económico es Capitalista.Juan Ramón Rallo no defiende una Constitución republicana liberal para España sino reformas en la Constitución del 78 . Ese aspecto si lo cubre el MCRC de D.Antonio García Trevijano ,

  3. Sabes lo que es el liberalismo libertario siquiera? o solo te quedas con el vago concepto de que es «mayor libertad»?
    No confundas libertad con libertinaje, la Libertad es ser libre de hacer lo que quieras con responsabilidad de no perjudicar a terceros….el libertinaje es ser libre de hacer todo lo que te genere placer….y si te da placer matar en el libertinaje sos libre de hacerlo….Si pregonas liberalismo puro sin libertinaje entonces sos igual q los Neoliberales, puro bla-bla

  4. uuuu te quedaste en el tiempo querido! Ahora decime que Boudou es un re-patriota y podés considerarte un argentinazo clásico.

  5. jaja Liberalismo Libertario, no sorprende que hayan anti-patria todavia en la Argentina…Hablan de pais, pero pregonan el individualismo extremista…patetico

  6. EXCELENTE!! Cualquier parecido con nuestra realidad es pura ficción…(ficción del Polo Audiovisual PARA TODOS, LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS)

  7. Porque los votan! es tradición ser de un partido político como de un club de futbol. Es para toda la vida!
    Lo que digan la gente lo repite sistemáticamente y se creen que tienen criterio propio. Está de moda el no pensar

  8. Lo malo es que lo oimos, pensamos que tiene razón y que deberíamos reaccionar. Pero pensamos más en la hipoteca que en decir «basta» y salir a la calle y llevarnos por delante a tanto sinverguenza

  9. me jode q este video solo se haya visto 192.373 veces y no 6.000.000 q es el numero de paraos q hay ahora en españa, pero deberia tener unos 30 o 40 millones de visitas pa supiera too el mundo lo que de verdad pasa

  10. q mas da lo q le guste a ellos…. si no lo q le guste al pueblo… y creo q te votarian todos y a tomar x saco cn estos corructo q se estan cargando el pais… me gustaria irme de españa pero no puedo tngo una niña d 3 años y no me puedo ir a la aventura…

  11. Si no fuera porque los datos son trágicos y nos vamos de culo te juro que José María Gay lo llevaba de monologo al club de la comedia porque explica la realidad de una manera que me parto.

  12. Coño,ha pasado en mi ciudad Elx, y yo no he estado,pero de todas maneras,gustandome las cosas que dice no estoy muy de acuerdo ,el problema es el sistema economico el problema se llama CAPITAL,KARL MARX lo dijo»EL CAPITALISMO MORIRA DE EXITO,SUS CRISIS CADA VEZ SERÁN MAS PROFUNDAS HASTA LLEGAR AL COLAPSO».

  13. Nunca se han dicho tantas verdades en tan pocas palabras.
    ¿¿ Si Ud. se va, que será de los que estamos parados con más de 45 años ??.

  14. Don Jose Maria, Preséntese usted, no es ninguna tontería. Gente como usted es lo que necesitamos. Tenemos que revelarnos!. Aquí en el sur estamos cansados de que nos roben y creo que ya es hora de solucionar las cosas, solo espero que no sea demasiado tarde.
    Como usted pensamos la mayoría. YO LE APOYO, No ceje en su empeño.

  15. Gay,Girauta ,Albert,Cañas..sois el sentido comun en Cataluña..Duran,Mas,Junqueras son el resabio catalanista que a nada conduce…pero el inquietante futuro sera de los Papaceit,Flowers,Sostres y Monzó la inmaginació al poder y el desastre seguro ..lo predijo Jeremiah profeta del pueblo escogido que no era el Catalan sino otro…happy hanukkah &Xmas you all-vertxxgg

  16. Es triste, España es triste, está llena de ladrones y sivergüenzas, no hacen mas que salir casos y casos en las noticias, policias corruptos ( Coslada, etc) , politicos, banqueros , empresarios que dicen que hay que trabajar mas y cobrar menos , etc ¿Y que podemos hacer?

  17. Esto es lo que deberian de aprender nuestros adolescentes. Con respecto a la clase politica advertir que el vaso esta casi lleno y a punto de llegar a la gota que desborda el vaso. La informacion viaja todavia a poca gente, pero el cambio es rapido

  18. Como es posible que puedan gobernar esta estirpe?
    Se puede derrocar a esta gente que no tienen encuenta a familias?
    En cataluña nunca ha habido poblemas con el idioma y ahora nos distraen con esta historia para no darnos cuenta de lo que estan haciendo, y dicen que son compatriotas?
    De verdad creemos que les da igual?
    Es la cara mas clara del ego, te diran los yoguis.Yo los llamo inhumanos.
    Xao
    Hipocratas

  19. Gran discurso de Mª G. Y ahora un poco de humor. En su cartel identificativo pone D.José MªGay de lesbianas salidas O.o!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code