V7Inter: Desempleo del 25,8%: España con la peor crisis

Sábado 3 de noviembre de 2012/ Redacción: Virginia Arce/ Edición: Marcelo Moreira/ Visión Siete Internacional/ El último índice de desempleo marca la profundidad del abismo en el que sigue cayendo la economía española: según los números oficiales, no tienen trabajo 5 millones 700 mil ciudadanos, aunque para los sindicatos, los desempleados llegarían a los 8 millones. El deterioro social no se limita al empleo, y golpea con dureza a todos los sectores, mientras las políticas del gobierno de Mariano Rajoy para contener la crisis se limitan a ampliar los ajustes para cumplir con las metas de la Unión Europea. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina
Video Rating: 5 / 5

25 pensamientos sobre “V7Inter: Desempleo del 25,8%: España con la peor crisis

  1. Pues con la crisis que hay en mi pais y todo el paro, yo no me muevo jaaaaa jaaaa!!!!. Aun estando en crisis se vive bastante bien. Nadie se muere de hambre lo puedo asegurar. Ademas tenemos paz y buenos cuerpos de seguridad a pesar de todo y puedes pasear por la noche sin peligro en muchas cuidades y pueblos. Animo a todos mis paisanos y VIVA ESPAÑA!!!!!.

  2. Menos robar!, nos quedamos allí 4 siglos y somos el segundo pais que más ciudades fundó después del imperio romano y deja de llorar que los inútiles sois vosotros!, por darte un ejemplo, han matado más población indígena los gobiernos posteriores a la colonización que la colonización misma y si te crees que sacrificar seres humanos es un avanze, estás equivocado. Durante el reinado de Moctezuma se estima que se sacrificaron 35.000 seres humanos y se conquistó con ayuda de nativos, si no como??

  3. uh uh uh uh uh uh uh uh!

    a mi no me ralles panchito que vivo muy bien en España hasta en crisis, tu vete a recolectar cafe.

  4. No has entendido lo que ha querido decir……..sabes lo que es el sarcasmo?, no?, pues antes de abrir la bocaza, lee, hostias lee!, que es gratis!

  5. El futuro?, sí?, seguro?, el futuro de quién?, vuestro?, me parece que no entiendes la realidad en la que vives, el futuro es para los mismos que tuvieron el pasado y los que tendrán el futuro, vosotros no contaís, dale 2 décadas más y entendrás, hoy por hoy no te enteras de la misa, la mitad. Vais muy de listo y dando muchas lecciones a paises a los cúales no les llegaís a la altura del betún, y todo porque China crece como crece el día que afloje, Donde ireís vosotros?, de vuelta a mi pais!

  6. …claro!, ahora lo entiendo, es algo así como sentirse el producto de un experimento antropológico, un ser que no sabe bien bien a qué grupo o tribu pertenece porque su historia es escasa y de un origen un tanto bochornoso y totalmente difuminada, sin un tejido cultural relevante, algo así como un desierto permanente un lugar de escasa repercusión global y de gentes, que comienzan a entender a principios del siglo XXI lo que otras naciones establecieron hace siglos, es eso no?

  7. Es el futuro idiota.. crees que Europa va a ser Europa siempre? Será gracias a los gringos y la otan de la cual forma parte tu país y que de seguro no se salvará de un misil de Rusia, Corea del Norte, China o la India si se diera la tercera guerra mundial? a donde irás es mi preguntaa…

  8. sudamerica ya no es ni digna de mencion, alli no tienen nada de valor, son pobres, feos, incultos, mala gente, no tienen ni historia, ni dinero, ni nada aprovechable en su continente salvo el amazonas… pero nosotros los españoles nos parecemos mas en caracter y costumbres al Magreb que a Europa, asi como vagos, maleducados, incivicos, ladronzuelos, picaros, tramposos y poco de fiar.

  9. España esta asi de jodido por la ignorancia de los gobernantes y la gente estúpida que no reclama sus derechos. Que vergüenza. No valen nada

  10. que hubieran dicho los escritores de la generación del 98, acerca de la actualidad española. Del desastre del 98 a Españistan.

  11. por que somos pasajeros en este has de la tierra!, Yo se quien fue en mi vida pasada se a donde voy, se que soy energia, Yo antes anelaba lo más grande del mundo auto,casa,dinero,mujers hoy lo que más anelo son los dones por que hay unos dones hermosisimos que no te puedes imaginar!, Perdona si te moleste por mis comentarios que dios te bendigaa Bye!.

  12. Mira yo no te escribi para peliar!, Solo te comparti un comentario y a mi lo unico que me preocupa es el momento en que la tierra asienda a la 5 dimensión y deje de ser un planeta de exilio!, Muchos nos dicen que somos pobres,muertos de hambre mm frijoleros etc , Pero realmete quien es el muerto?, La ignorancia de no saber quien eres?, a donde vas? a que venistes? y seguir creyendo que lo material es lo más importante!, Cúando el maestro jesus vino y nos enseño un camino espiritual por que …

  13. Vas de espiritual y criticas el materialismo desde tu ordenador conectado a internet, JAJAJAJA.
    Vas de persona espiritual y controlada cuando eres un pesado comecocos que creé que tiene la verdad absoluta.
    Hitler también creía tener la verdad absoluta aunque las formas eran diferentes, el lo hacía a las malas y tu al estilo comecocos pero el fin era el mismo, inculcar su contaminada verdad..
    Enga bonito, no voy a perder mas el tiempo contigo, tengo cosas mas interesantes que investigar.
    BByyye

  14. Hay muchos ejemplos de españoles que han triunfado y claro te doy la razon en algo y es que sudamerica tiene más lazos culturales con ustedes es normal a de más del polo de desarrollo que es la economia de brasil!, Saludos y mi bisabuelo era español y mi cuñado tambien español!!!

  15. Depende donde vallas!!! Si has estado en méxico sabes que no es lo mismo la gente del norte del pais que aya si hay una denigración total que una cel centro o una del sur del pais que es donde vivo yo!, Es normal que la gente cuide o trate de contratar a los locales aqui y en china!, No es por nada pero los estados del sur son los mejores en calidad humana y te recomendaria que visitara campeche,yucatan, sur de veracruz y chiapas especialment los tuxtlas!

  16. No ni locos vayan a Mexico , donde yo trabajo , fue un Español a pedir trabajo con su fm3 y no lo quisieron contratar q pq segun la empresa no acepta mf3 , yo no soy mexicano pero obtuve la ciudadania y es por eso q me dieron el trabajo , y la verdad ya me voy para febrero pq aqui en Mexico existe una denigracion muy extrema hacia la gente blanca de habla hispana , ojo … Mejor obten por ir a sudamerica , Saludos

  17. Y recuerda quien eres?, Como te llamas? a que venistes al has de la tierra? crecer,reproducir y morir?, Tu no es la primera vez que rencarnar en este mundo y la pregunta es por que sigues rencarnando?, Yo pude ver por unos instantes mi ayer se quien fui y por k nasi en esta hermosa tierra!!, Saludos y recuerdas que no estas solo y la vida sigue, ERES ENERGIA MAGNETICA PURA DESENDIENTE DE DIOS ALTISIMO, SOMOS IMAGEN Y SEMENJANSA DE EL!!!, ERES GRANDE!!!

  18. Hay muchos creyentes de difernetes religiones,creensias o dogmas, Peero por nuestra historia emos buscado a dios ya sea por k en nuestra pobresa muchas prsonas horan y horran y muchos lo encuentran, Pero en un pais materialista que no tienes necesidad k t puede dar por buscar a dios?, Por eso dios no da monedila, Por k el dinero nos correonpe, La materia quiere lo k es materialll, Busca a dios aka nos vendijo con su comunicación por entendimiento humano, Buscale en el interior de tu corazon!

  19. y no hasia nada por sus hermanos y en esta era le toco nacer pobre pero su forma de ser era muuy diferente al de su ayer!, Hoy ella tiene más de 60 años de edad!.

    Mira ejemplo «USA» Un pais super «Materialista» casi sin vocación espiritual, Solo viven dandole alimentando lo que la materia le pide pero y sus espiritus?, Casi no se acuerdan de su dios por k viven en su mundo «Materialista» Tanto tienes, Tanto vales!!

    Ejemplo México Un pais pobre(Rico), Hay en este pais muchos creyentes…

  20. Dise nuestro padre!!, Jamas te hee dejado sin el alimento material ningun diaa!! A unque no tengas dinero el alimento te llegaaa, Te podras morir de muchas formas pero de mbre y de sed en estos tiempos nuncaaa!!!, Conosi a una hermana que nacio en unas de las zonas más pobres de méxico ella solo vivia de frijos y tortillas peor para su sorpresa dios le mostro por videncia quien habia sido en su vida pasadaaa y ella avia sido una reyna en la antigua israel con mucho dnero y no hasia nda por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code