Impresionante clase de economía que explica la situación actual de España

Aprende sobre economía y bolsa en: bolsawallstreet.com

24 pensamientos sobre “Impresionante clase de economía que explica la situación actual de España

  1. que fuerte, de un superhabit del 1 por ciento en 2007 a un deficit del 11 por ciento en el 2009, esto demuestra la artificialidad de la economia española basada en credito, en especulación y sobre todo AMBICIÓN POR CRECER

  2. doy una idea para una salida de la crisis !!! vivimos en la era tecnologica y todo o casi todo funciona por electricidad ! espana compra electricidad a francia ! y porque no vendemos nosotros elecricidad a francia o a los paises europeos !!!! tenemos sol para dar y regalar…. eso significa con las placas fotovoltaicas de cada casa y vivienda podemos vender y autoconsumir esa electricidad gratuitamente !!! todos los vehiculos seran electricos… camiones ,coches, motos. etc…. pensad

  3. Los chinos son los trabajadores más vagos que he conocido nunca,si vas a un comercio chino veras 2 chinos, el dependiente de la caja sentado 14 horas delante del ordenador viendo los culebrones chinos, el otro persiguiendo a los compradores, son desconfiados, ya lo dice el dicho, en muy pocos casos dan recibo d compra y yo me pregunto si son tan trabajadores¿xq los cristales d los escaparates y el interior de las tiendas están sucios?¿xq no cuidan el negocio,en vez d ver l culebrón?xq es trabajo

  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta el profesor sobre el sistema parasitario Chino, antes de ver este vídeo yo también he llegado a la misma conclusión , he ido viendo con mis propios ojos, como los Chinos se han ido cargando el pequeño comercio, inundando el mercado con productos de muy mala calidad, dando trabajo sólo a chinos (son una mafia cerrada, ocultista y lo más racista que jamás he visto),la matan callando, sin duda alguna la peor sociedad que jamás ha visto la humanidad.

  5. Tal cual lo describes parece que la URSS era el paradigma capitalista.
    Y por ver parecería que tu has leído eso en un panfleto porque he leído eso, tal cual, en mas de un sitio.

  6. Milton Friedman, como la escuela de Chicago, al final es más macroeconomista con cierto aire liberal.
    Si tienes interés en liberales sin peros busca «escuela austriaca».

  7. El desempleo se puede reducir al igual que la inflación rebajando el gasto público y eliminando todas las trabas que hacen imposibles la creación de empleo.
    La inversión aumenta conforme aumenta el ahorro, no el consumo.
    La macroeconomía no tiene en cuenta la teoría del capital, que describe un proceso de varios años hasta que se finaliza la inversión.
    Por otra parte estaría bien que diese una clase sobre qué es la curva de Laffer.

  8. La prioridad absoluta de la politica economica debe ser reducir el desempleo, el drama humano de las personas que no trabajan y por ello apenas sobreviven en los margenes de la miseria sin poder llevar a cabo una vida digna. Cualquier otra politica no solo es inmoral sino que deberia estar penalizada legalmente.

  9. Este señor y todos sus cálculos están muy bien pero no se basan más que en la consideración de que la deuda bancaria española es legítima. Según Thomas Jefferson, no lo es: «Creo, sinceramente, con ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes y que el principio de gastar dinero para ser pagado por la posteridad, bajo el nombre de la financiación, es sin embargo una estafa futura a gran escala».

  10. Acuestate un mes, soy nacionalsocialista y odio al capitalismo, no sabes ni lo que dices ni tampoco sabes en que posición está tu posición política…

  11. no lo puedo creer. un voz de inteligencia sobre la crisis? Sabeis una cosa? que el dinero es mejor gastado por el PUBLICO que por la burucracia del gobierno. Busca MILTON FRIEDMAN en youtube. Es economista americano que gano el NOBEL premio hace anyos, y es anti-Kensyan. es un genio que espero esta traducido a espanyol.te abra los ojos y nunca veras el mundo lo mismo

    El gobierno nunca es la solucion. no es el salvador. gobierno pequenyo, mas libertad.

  12. Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática…
    1ª.- La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes…
    Un Crakk este hombre, el Neoliberalismo mata para enrequecer a los mismos de siempre

  13. Te recuerdo que en la China profunda los campesinos siguen trabajando la tierra en régimen de usufructo. Eso de capitalista tiene poco.

  14. La teoría iba «bien» hasta que al final del vídeo va y suelta que en China se da la dictadura del proletariado. Qué poca idea de comunismo se gasta este hombre para hablar de eso, siendo China una de las mayores potencias capitalistas del mundo.

  15. Increible les llego un golpe como antaño hicieran con America otro pais en este caso les relego y ahora que pasara, ¿dictaran sus normas? quienes seran los Cortes, Pizarro, Chinos? me dejo que pensar. Gracias por el porte.

  16. Y por qué España no crea empresas Españolas, que empleen españoles, para vender productos españoles, fabricados por españoles en España… una vez hecho esto le venden a los chinos, en China, y cambian euros por monedas chinas en los bancos chinos, para que se quede el capital en china, jajajaja lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code