MERCADONA !! Productos Cancerígenos retirados por Sanidad

MERCADONA..Sanidad manda retirar 11 productos cosmeticos.por riesgo de cancer …..Además de por sus precios, la cadena de supermercados Mercadona es conocida por su reputada variedad de cosméticos, lo que le da pie a competir con las más prestigiosas marcas de ese sector. Pues bien, once de esos exitosos productos, de las marcas Deliplus y Solcare, podrían producir una sustancia inductora de tumores cancerígenos, según la evaluación realizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad. LOS COSMÉTICOS RETIRADOS 1.- Solcare loción aftersun hidratante. 2.- Solcare loción aftersun luminosidad. 3.- Solcare gel aftersun aloe vera. 4.- Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva. 5.- Deliplus crema de manos nutritiva. 6.- Deliplus hidratante corporal con aloe vera. 7.- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad. 8.- Deliplus hidrantante corporal reafirmante. 9.- Deliplus hidratante antisequedad para pies. 10.- Deliplus nutritiva corporal con almendras. 11.- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas. el presidente del grupo, Joan Roig, hizo unas declaraciones sobre las condiciones laborales en España. Durante la presentación de los resultados de la compañía, Roig subrayó la necesidad de tomar medidas para aumentar la productividad de la economía española, aunque sean «impopulares» y «molestas». El presidente de Mercadona abogó entonces por «frenar el derroche» de los años anteriores a la
Video Rating: 4 / 5

La pregunta: ¿Cual sería ese impacto en la economía de ese país? Tema de profundidad con Maria Lorca-Susino de la Universidad De Miami.
Video Rating: 5 / 5

28 pensamientos sobre “MERCADONA !! Productos Cancerígenos retirados por Sanidad

  1. hay q tomar medidas para incrementar la productividad?? si claro… y esas medidas consisten en poner porkeria en los productos para q sean baratos y nos provocan cancer?? en fin…. sin comentarios. NO COMPRO MAS DELIPLUS!

  2. Precisamente por que he ido a comedores sociales para poder comer me da coraje ver que una persona adinerada robe diciendo que lo necesitan otras personas, eso tu no lo puedes ver por que no has necesitado nunca ir a un comedor social y no has detectado eso en Gordillo, si Gordillo tuviese razón los comedores sociales no existirían ya que la gente necesitada iría a robar, pero para tu sorpresa EXISTEN, por que la gente que necesita comer no roba en los súper.

  3. Precisamente por que he ido a comedores sociales para poder comer me da coraje ver que una persona adinerada robe diciendo que lo necesitan otras personas, eso tu no lo puedes ver por que no has necesitado nunca ir a un comedor social y no has detectado eso en Gordillo, si Gordillo tuviese razón los comedores sociales no existirían, pero para tu sorpresa EXISTEN, por que la gente que necesita comer no roba en los súper.

  4. Para empezar, te voy a decir dos cosas y ya paso de ti, en primer lugar aqui el mentiroso me parece que eres tu diciendo que has ido varias veces al comedor social dado que si pasaras hambre en algun momento no condenarías el que una persona robe para darle al pobre, en segundo lugar la educación brilla por su ausencia, en ningún momento te he insultado y tu a mi si, personas que meten en sus argumentos insultos carecen totalmente de credibilidad, por lo tanto que te vaya bien.

  5. En todo caso habré insultado a los ladrones al compararte con ellos, tu eres peor, ya que defiendes el robo, al menos los ladrones saben que robar está mal, tu dices que robar ésta bien.
    No insultes a la inteligencia de Gordillo, él no dona nada a obras benéficas, él mismo dice que lo dona a su partido y su partido no es ninguna obra benéfica, encima de ladrona, mentirosa.

  6. Me has insultado a mi llamándome ladrona e encubridora…sin más…no pienso gastar mi tiempo escuchando a alguien que me insulta, creo que deberías buscar un diccionario y leer lo que significa encubrir a alguien, por mucho que defienda a Gordillo me parece que encubrirlo poco… cobra 3000 de los cuales 1100 son para el partido y 800 para obras benéficas…cuantos como el hacen eso todos los meses? pocos…

  7. No se cuantas veces he dicho que he tenido que ir varias veces al comedor social de mi municipio, y no me ha hecho falta robar para comer. ¿Te parecen pocas pruebas los vídeos de los secuaces de Gordillo robando en el mercadona y vídeos donde Gordillo admite que entretuvo a la policía para que sus secuaces robaran y que loo volverá a hacer? no aviso, Gordillo se acusa de robar él mismo, incluso admite que para él es un honor ir a la cárcel, ¿cuando he insultado yo? tu me estas acusando de eso.

  8. Tu debes de tener muy buena situación, no debes saber lo que es pasar hambre, yo no estoy encubriendo a nadie, estoy defendiéndolo igual que tu lo estas atacando, levantar calumnias contra alguien sin pruebas también esta penado por la ley…y que yo sepa cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, tu no opinas tu acusas y dejo ya de hablar contigo entre insultos y absurdeces, eso lo hace la gente que no tiene argumentos buenos…ai te lo dejo. ADIÓS.

  9. Defiendes a Gordillo de haber robado en el súper de la esquina, por tanto lo estas encubriendo.
    A Gordillo no le hacía falta robar para alimentar a otros, él y sus secuaces cobran 1200€ al mes y con eso pueden comprar bastantes carros llenos hasta arriba de alimentos, pero los robó, tu argumento se cae por su propio peso.

  10. Lo de encubrir al delincuente no irá por mi…porque entonces me río ya, robar ya sabemos que robó pero para alimentar a otros, con lo cual lo que hizo no me parece para ir con un machete a por el como se está haciendo…

  11. Gordillo dona parte de su sueldo no al pueblo, A SU PARTIDO, por tanto vuelve a su bolsillo, táctica engañabobos.
    Robar para terceros no es eximente, aunque los terceros estén en estado de necesidad, para que tenga validez debe ser el necesitado el que robe, Gordillo y sus secuaces cobrando 1200€ al mes no están en estado de necesidad.
    Que los productos de mercadona estén en mal estado tampoco es una eximente para robarlos.
    El código penal castiga con la misma pena a quien encubre al delincuente

  12. Gracias por llamarme ladrona sin conocerme, referente a lo demás sigo estando a favor de quien le da de comer al que lo necesita sin pedir nada a cambio. Y dado que ya empezamos con insultos dejo de discutir contigo ya que no se llega a ningún puerto. Gordillo se queda con 1200, lo mismo que cobran en Marinaleda, el resto lo da, si, sinceramente me parece una persona para quitarme el sombrero. No se que hago hablando con alguien que culpa a Gordillo de los productos en mal estado del Mercadona..

  13. Tampoco es excusa, puesto que entonces quien tendría que ir a robar es el que lo necesita, y Gordillo cobrando 1200 al mes no lo necesita.
    Por otro lado, teniendo en sevilla comedores sociales y bancos de alimentos no necesitan ir a robar al mercadona, ni tampoco es excusa que tu población no tenga banco de alimentos ni comedores sociales para que Gordillo robe en sevilla.
    Y por último QUIEN EXCUSA A UN LADRÓN ES OTRO LADRÓN.

  14. Quiero decir, que hai que diferenciar entre si robas para alimentarte y vivir o robar por gusto y no es lo mismo robar a un supermercado que diez carros no lo llevan a la quiebra o robar a un particular que por tu robo puede pasarlo mal y no es lo mismo opinar a directamente acusar y burlarte con palabras como estas «la acción de Gordillo al llevar a los pobres productos cancderígenos con la sola intención de exterminarlos y asesinarlos vilmente» aí lo dejo.

  15. Entonces esta vez me estás diciendo lo mismo, que como él no se quedó con nada entonces nosotros no podemos opinar que robar está mal, por que no se quedó con nada, pero que sea juzgado ¿ahora si?, vale, entonces si te robo en tu casa y lo reparto y no me quedo con nada, como no está mal si me juzgan y me condenan a cárcel por robarte, está mal, ¿eso quieres decir?

  16. No, la cuestión es si te lees tu… yo para nada estoy diciendo eso, estoy hablando de este caso, no las barbaridades que pones como ejemplo, claro que tiene que ser juzgado por un juez, eso no lo estoy negando para nada, pero apedrearlo verbalmente como hacéis muchos me parece exagerado, cuando el no se quedó con nada si no que lo repartió entre los necesitados, no se que imaginó tu mente al leer mi comentario anterior dado que no estoy diciendo nada de lo que tu expones en el tuyo …

  17. Osea, ahora dices que si lo que has robado se lo regalas a otra persona quedas automáticamente eximido del delito de robo, es decir, yo puedo ir a tu casa y robarte todo lo que quiera y si lo regalo a otra persona ¿automáticamente me libro del delito? ¿tu te lees?

  18. Creo que entiendes lo que quieres, en ningun momento dige que ellos fuesen complices de nada, simplemente que si una persona ve que le regalan comida cuando lo necesita la coge sin más… es absurdo que discutamos porque tu tienes tu opinión y yo otra totalmente opuesta, pero no pongas en mi boca cosas que yo no digo, si lo has entendido así ya te digo yo que no.

  19. ¿Me estás diciendo que las personas que necesitan la comida son cómplices de los robos del Sr. Gordillo? Por favor, no insultes a las personas necesitadas, el mismo comedor social donde el Sr Gordillo quería entregar los alimentos robados lo rechazaron.

  20. Sinceramente los que lo están pasando mal no miran si esta robado en un mercadona de la esquina o no, lo cogen y punto porque lo necesitan, esas personas no se andan con miramientos de ese tipo cuando su hijo esta pasando hambre, en mi pueblo no hay comedor social, por lo menos no lo había hasta principio de año ni en los pueblos vecinos, como te digo, que pasa que las personas de por aquí no tenían hambre hasta principio de año? pues eso quien pasa hambre no se esta con esas tonterías.

  21. Para «alimentar a personas que lo están pasando realmente mal» podían ir al banco de alimentos o a comedores sociales (como he hecho yo y no se me caen los anillos) en lugar de robar en el super de la esquina, o bien gordillo y sus secuaces hacer una comuna con sus bienes y repartirlo entre los pobres, pero no, si hay que repartir que sea con lo de los demás, que está más bonito.

  22. No digo que este bien, simplemente que no llevó esos productos, si no alimentos únicamente, esta mal robar sea lo que sea, que había otras maneras? seguramente, pero si el mismo gobierno no mira por la gente que se esta muriendo de hambre, tampoco podemos tirarnos a la chepa del que lo hace, no a matado a nadie, a robado 10 carros llenos si, pero que han servido para alimentar a personas que lo están pasando realmente mal…

  23. El tema en cuestion es DAÑAR la imagen de mercadona.Es una de las empresas lider a pesar d la crisis,y que sigue creciendo cada dia..y hay mucho pique con mercadona de la competencia.Ellos han sido los que han rebuscado y rebuscado haber que sacaban negativo de esta empresa.Y se ha creado una alarma social exagerada..

  24. Trabaajo en Mercadona y lo q cuentan del acoso es mentira!!! las cremas se ha demostrado q estan en buenas condiciones Mercadonas es una de las empresas que mas se preocupa x sus trabajadores!! que mas empleo genera!! asi que este Boicot es envidia cochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code